Quiénes somos

Un poco de historia

Almendrola fue fundada en 1964 por la empresa Viar, especializada en turrones artesanos de alta calidad, con la mejor selección de materias primas como la almendra. Más tarde, la marca pasó a manos de la empresa Liquats Vegetals. Llevamos desde entonces dedicando todo nuestro esfuerzo para elaborar la mejor bebida de almendras, pensada para los amantes del sabor de toda la vida.

Por eso, decidimos instalarnos en el Parque Natural del Montseny, un paraje único con agua de excelente calidad, que es una de nuestras materias primas más importantes.

Almendrola es una bebida que pasa de generación en generación, con una gama pensada para todos: desde los que buscan el sabor de siempre a los que quieren probar algo nuevo y diferente.

¿Cómo lo hacemos?

Elegimos las mejores almendras y las tratamos respetuosamente para mantener todo su sabor y conservar todos sus nutrientes naturales. ¿Quieres saber más?

Saber más

Entorno natural

Nos encontramos en el Montseny, un entorno privilegiado, rodeados de flora y fauna. El Montseny fue nombrado Parque Natural de Cataluña en 1977 y desde 1978 es declarado reserva natural de la Unesco de más de 30.000 hectáreas. Es un espacio declarado Reserva de la Biosfera.

Más sostenibles

Cambiamos nuestro envase para ser más sostenibles.

Saber más