Sostenibilidad

Nuevo envase más sostenible

Forest Stewardship Council

El cartón de nuestros envases proviene de bosques gestionados de manera responsable, conforme la certificación FSC.

Carbon trust

Carbon trust certifica que hemos reducido la huella de carbono de nuestros envases en un -15%.

Reciclables

Todos nuestros envases son reciclables.

Tapón sostenible

Nuestro tapón es 100% sostenible y vegetal, hecho de caña de azúcar, una planta que de manera natural se regenera en la naturaleza.

Origen vegetal

Es 100% reciclable y un 83% de origen vegetal.

¡SOMOS UNA MARCA WASTE WARRIOR!

Formamos parte del movimiento “Marcas Waste Warrior” de Too Good To Go, una comunidad de grandes marcas reunidas bajo el compromiso de dar un paso más en la lucha contra el desperdicio alimentario.

Saber más

Cada gesto cuenta

En Almendrola tenemos claro que como sociedad necesitamos un cambio, y sabemos que cada gesto por pequeño que parezca, cuenta. Por eso nos sumamos a la campaña “Fechas con sentido” de Too Good To Go, encaja perfectamente con nuestra visión de marca y nuestros valores, porque no solamente somos responsables de nuestros productos, sino también del impacto medioambiental de nuestras acciones.

Si a un producto se le ha pasado la fecha de consumo preferente, no quiere decir que esté en mal estado. Por eso, es importante que antes de tirarlo a la basura hagamos uso de nuestros sentidos; la vista, el gusto y el olfato, para decidir por nosotros mismos si se puede consumir y para evitar que productos que aún son comestibles vayan a la basura.

Esta lucha es de todos #LaComidaNoSeTira

Usa tus sentidos

Saber más